fbpx

▷ Fabrica de zapatos en Trujillo

Hola desde Trujillo ¡la capital del calzado!, a perdón, ¡Capital de la primavera!, estas aquí porque deseas contactar una buena fabrica de zapatos en Trujillo que tenga un buen producto para tu marca y al mejor precio.

Los fabricantes de Trujillo son muy, pero muy diversos, en cuestiones como materiales y diseños, nunca te vas a cansar de ver nuevos modelos, diseños y combinaciones de colores.

hay fabricas de zapatos que son especialistas en una linea, ya sea que fabrican solo de bebe, solo para mujer, sandalias de taco alto, o solo mocasines o zapato de vestir.

También hay fabricas trujillanas que tienen la capacidad de fabricar varios tipos de calzado, este tipo de fabrica de zapatos en trujillo es muy grande y cuenta con diseñadores .

Como habiamos dicho, muchos tipos de zapatos; por lo que tienes que escoger entre calidad y precios.

Un zapato de cuero genuino es mas caro que uno hecho en sintético, pero es menos duradero.

En mi opinión un calzado de mas alta calidad posicionaría mejor tu marca, pero al final depende del mercado al que apuntas.

Vas a encontrar que así como hay competencia para vender, también lo hay en la fabricación, una fabrica de zapatos en Trujillo va a querer compartir con otra fabrica de Trujillo o de Lima por ejemplo, por el mismo tipo de calzado.

Y vas a encontrar que los precios varían de acuerdo al material que se utiliza y al acabado final del producto.

Si deseas contacta con nuestra fábrica Inkabords Perú, Estamos gustosos de Atender cualquier consulta que tengas. 

Haz click sobre el icono de whatsapp o en la pagina de contacto, te atenderá un vendedor.

Lista de las fabricas de zapatos en Trujillo

  1. Mishel Páris : Ubicada en Abancay nro. 1653. El Porvenir.. C.P. 13000, Trujillo, La Libertad. Es una empresa Trujillana dedicada a la fabricación de zapatos para damas, en variedad de diseños y colores.  Dirección de su pagina de Facebook
  2. Salento del Peru S.A.C. – Trujillo : La puedes encontrar en Fabrica en Trujillo Hnos. Angulo, 659 – Urb. El Porvenir. Trujillo, La Libertad. y su tienda en Avenida España / Zela – Stand 185 C.C. APIAT. Trujillo, La Libertad. Si especialidad es Las botas y botines de damas.
  3. Calzado Ketal Moda: Ubicada en Jirón Los Héroes, 555 – Miguel Grau. Trujillo, La Libertad. Fábrica de calzado de niñas y damas.
  4. Calzados DPierina: Dirección en Jirón 12 de Noviembre, 1312 – A. Trujillo, La Libertad. Fabricación de calzado de temporada de damas. Los telefonos proporcionados son fijo: (044) 427124 celular: 949 159225 ó 949 157021
  5. Novedades de Melissa : Ubicados en Asencio Vergara, 556 – El Porvenir. Trujillo, La Libertad. Fabricantes de calzado para niñas. Tienen tienda en Lima novedades de melissa,lima – cercado,jr. Paruro 681 stand 4. y su telefono proporcionado es teléfono: 4285273
  6. Inkabords Perú:  Somo una fábrica de calzado de temporada, Especializados en calzado para turistas, Zapato peruano, también fabricamos calzado trujillano en cuero y sintético. Has clik en el icono de Whatsapp, o en la pagina de contacto, un vendedor te atenderá :).
  7. Calzados Jaguar S.A.C : ubicados en Calle jose antonio de sucre 1638 Espalda av jaime blanco. El Porvenir.. Trujillo, La Libertad
  8. Fabrica de Calzado Siwx:  Calle Enrique León García, 132 – Urb. ChimúTrujillo – La Libertad , teléfono (044) 427346
  9. Calzados Cindy E.I.R.L.: Calzado (fabricantes) Zapatillas , Jr 17 De Diciembre Nro 1931 Pis 1Trujillo – La Libertad , teléfono (044) 214887
  10. All General Service Sac:  Jr Alfonso Ugarte Nro 464 3335Trujillo – La Libertad , teléfono (044) 318222

En este enlace encontraras muchos fabricantes trujillo.infoisinfo.com.pe

También puedes revisar paginas amarillas y paginas amarillas La Libertad

No olvides dejas tus comentarios (son importantes para nosotros) para saber que te ha parecido este post sobre fabrica de zapatos en Trujillo, o si tienes dudas o sugerencias, también puedes compartir en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Inkabordian@

Chatea con nosotros

Horario: Lunes a Domingo, 9:00 a.m. – 9:00 p.m.

Chatea con Inkabot

Inkabot responde a preguntas frecuentes las 24 Horas .