fbpx
-39%

Zapatilla Urbana de Hombre - Imperial Ploma

S/130.00 S/79.00

  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
Limpiar

Este es una clásico de Inkabords, el modelo imperial es el primero que producimos; tiene un corte urbano y planta plana que es perfecto para salir a lucir y llamar la atención.

Este diseño lleva un huella (plata) mas alta que la típica, lo que le hace mas confortable y amortigua mejor al caminar.

Esta zapatilla de hombre realmente demuestra personalidad y se hace respetar; de colores sobrios pero muy juveniles, además de los diseños de la manta peruana que le da un toque especial.

Detalles

Esta zapatilla realmente te sorprenderá, una característica especial es que no hace sudar al pie, en el calor dejará respirar a tu pie y el el frió sentirás como te abriga.

Exterior:

Manta Peruana ploma  en la punta y con diseños dorados sobre un verde y granate. La manta es un material parecido a la lona, con una excelente resistencia.

Interior:

Esta zapatilla es de las últimas de  Inkabords, por lo que el forro y la plantilla es de badana, es un tipo de cuero (piel de oveja); es uno de los materiales usados para calzado de lujo; le da firmeza, flexibilidad y confort.

Suela:

Con una suela de Caucho, que es mismo material del que están hechos los neumáticos de tu auto. Es un material antiderrapante, flexible y muy durable.

Comprar es fácil y te lo enviamos a tu casa, pruébate un par de zapatillas Inkabords, y de paso nos ayudas a crecer a la par que te llevas un excelente producto hecho a mano.

TALLA

, , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zapatilla Urbana de Hombre – Imperial Ploma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Inkabordian@

Whatsapp

Chatea con nosotros

Horario: Lunes a Domingo, 9:00 a.m. – 9:00 p.m.

Messenger

Chatea con Inkabot

Inkabot responde a preguntas frecuentes las 24 Horas .